PopUp Tour

popuptour-logoA lo largo de alrededor de 50 días, el PopUp Tour para el Año Dual de Alemania en México llevará actividades a diferentes lugares de México, donde los Socios Premium tienen presencia. El programa destacado ofrece conciertos, noches de cine y música electrónica, slams (concursos) de ciencia, cine mudo musicalizado y la Digital Concert Hall, además habrá un espacio para recepciones y eventos exclusivos de los Socios del Año Dual Alemania-México.

El encanto de la gira PopUp radica en su carácter inesperado y, a la vez, efímero. Las presentaciones serán en pequeños espacios, pero con actividades innovadoras y creativas, flexibles y contemporáneas que llegarán a su destino transportadas por una mezcla entre camiones y contenedores multifuncionales.

Los camiones PopUp son además centros móviles de información sobre diferentes proyectos e instituciones germanas, como el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Goethe-Institut y la Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), pero también son locaciones para instalar una biblioteca (infantil) con sala de lectura y un salón de clases para cursos de alemán y videos sobre temas como sustentabilidad y Formación Dual. Otras actividades que ofrecerán son un ciclo de cine infantil, una mediateca con estación de gaming, la exposición “Alemania en una maleta”, y el estreno en México de la original Teledisko berlinesa, una suerte de cabina donde se puede escuchar música, acompañada de efectos de luz y otras novedades.

De esta manera, entre enero y marzo de 2017 el Año Dual presentará actividades en lugares diversos, seleccionados por nuestros Socios Premium, con un interesante programa.

¿Quieres ser parte del Año Dual Alemania-México? Únete al equipo del PopUp Tour.