Cómo formar parte del Año Dual Alemania en México

Sponsoring

dry chili and black pepper

Si Usted está interesado en que su empresa sea parte de la “Alianza para el futuro” y hacer uso del Año Dual Alemania-México como plataforma para sus intereses, ponemos a su disposición una serie de modalidades de participación.

Presente su empresa en México como un socio fiable e innovador y véase beneficiado por la visibilidad de su marca que el marco del año dual le brinda. Los beneficios van desde el marketing a partir un emplazamiento único, una visibilidad extraordinaria, una responsabilidad corporativa social individual, excelentes opciones de hospitalidad e incentivos hasta un diálogo eficaz con los grupos-meta relevantes para su empresa.

Ver más

SUS OPCIONES

SOCIO PREMIUM – visibilidad máxima y privilegios extensos– adquiriendo esta modalidad de socio, su empresa será una parte integral del Año Dual. Los logos de los socios premium serán integrados en todas las medidas de comunicación digitales e impresas. Esto aplica por ejemplo para folletos, catálogos de exposiciones y todas las medidas en las redes sociales.

También les ofrecemos un muy generoso paquete de hospitalidad e incentivos del que pueden disponer con total libertad. Tendrá acceso a las premiers, inauguraciones, previews y eventos más destacados.

Además le corresponde como socio premium el derecho exclusivo a la utilización del Pabellón Alemán oficial por un mes, así como del PopUp- Tour en el emplazamiento de su elección.

SOCIO – categoría alta con amplia presencia de logo – Las prestaciones en medios y demás privilegios son muy atractivas para los socios. Los logos de los socios serán integrados de forma limitada en las medidas de comunicación impresas y digitales. El paquete de hospitalidad e incentivos contiene en principio las mismas prestaciones que el de los socios premium, variando las cantidades, siendo éstas ajustadas de forma análoga al volumen de inversión.

PATROCINADORES – el paquete para debutantes – El paquete de hospitalidad e incentivos y el volumen de aparición en las medidas de comunicación será limitado, no obstante será variado y atractivo. En vez de publicar el logo de la empresa, aparecerá el nombre completo de la empresa en todos los artículos promocionales. Los patrocinadores tendrán una presencia destacada en la página web del Año Dual Alemania-México, además de tener la opción de contar con un propio perfil de la empresa.

Los socios del Año Dual Alemania- México 2016-2017 serán completados en lo sucesivo.

Para más informes o preguntas, puede contactarnos en cualquier momento:

 

Marie-Christine Knop

Coordinadora de Patrocinios / Partner Relations del Año Dual Alemania-México 2016-2017

pm@mexiko.goethe.org

marie-christine.knop@mexiko.goethe.org

 

Nelly Pineda

Patrocinios

nelly.pineda@mexiko.goethe.org

Matching Funds

Red hot chili peppers drying background

De junio de 2016 a mayo de 2017 se celebra el Año Dual Alemania-México. El Año Dual Alemania-México les brinda nuevos impulsos a las múltiples relaciones en la política, la cultura, la ciencia y la economía, posibilitando así nuevas alianzas para una cooperación futura. La meta es crear una plataforma para el diálogo, el intercambio y nuevas perspectivas así como presentar una imagen actual de Alemania por medio de numerosos proyectos en diferentes áreas.

Por ello, en el marco del Año Dual Alemania-México, se crea un fondo para proyectos, a partir del cual se pueden fomentar en especial eventos de actores de la sociedad civil.

La selección de los proyectos fomentados estará en manos de un jurado integrado por miembros de la comisión de proyectos.

Ver más

Para los proyectos planeados en la fase 2 – de noviembre de 2016 a mayo de 2017 – en el marco del Año Dual Alemania-México 2016 – 2017, se puede solicitar un subsidio entre el 15 de junio y el 15 de agosto de 2016. Sin embargo, la asignación de subsidios tiene lugar apenas una vez otorgado el aviso de aprobación a partir de finales de septiembre de 2016 y se encuentra bajo la reserva de la disponibilidad de los recursos presupuestarios tasados.

Invitamos a todos los interesados a presentar su proyecto en el marco del Año Dual Alemania-México. Son bienvenidas las ideas de todo el espectro de las relaciones mexicano-alemanas de cultura, formación, economía, ciencia y política. El contenido del proyecto debe ser un tema actual, orientado al futuro así como interesante para una amplia gama del público en México, el cual esté orientado en cuanto a contenido a las siguientes acentuaciones del Año Dual Alemania-México:

  • Educación
  • Innovación
  • Cultura
  • Movilidad
  • Sustentabilidad
  • Ciencia

Más información aquí

Engagement

dry chili and black pepper

Estimado interesado: participe usted también en la conformación del Año de Alemania en México a través de su compromiso. Este foro les ofrece a todas las personas que quieran trabajar voluntariamente, la oportunidad de ofrecerse para una actividad de voluntariado.
En breve encontrará aquí información sobre las distintas opciones de voluntario que le permiten participar activamente en el año dual.
¡Nos dará mucho gusto contar con usted!

Ver más