Sponsoring

SUS OPCIONES

SOCIO PREMIUM – visibilidad máxima y privilegios extensos– adquiriendo esta modalidad de socio, su empresa será una parte integral del Año Dual. Los logos de los socios premium serán integrados en todas las medidas de comunicación digitales e impresas. Esto aplica por ejemplo para folletos, catálogos de exposiciones y todas las medidas en las redes sociales.

También les ofrecemos un muy generoso paquete de hospitalidad e incentivos del que pueden disponer con total libertad. Tendrá acceso a las premiers, inauguraciones, previews y eventos más destacados.

Además le corresponde como socio premium el derecho exclusivo a la utilización del Pabellón Alemán oficial por un mes, así como del PopUp- Tour en el emplazamiento de su elección.

SOCIO – categoría alta con amplia presencia de logo – Las prestaciones en medios y demás privilegios son muy atractivas para los socios. Los logos de los socios serán integrados de forma limitada en las medidas de comunicación impresas y digitales. El paquete de hospitalidad e incentivos contiene en principio las mismas prestaciones que el de los socios premium, variando las cantidades, siendo éstas ajustadas de forma análoga al volumen de inversión.

PATROCINADORES – el paquete para debutantes – El paquete de hospitalidad e incentivos y el volumen de aparición en las medidas de comunicación será limitado, no obstante será variado y atractivo. En vez de publicar el logo de la empresa, aparecerá el nombre completo de la empresa en todos los artículos promocionales. Los patrocinadores tendrán una presencia destacada en la página web del Año Dual Alemania-México, además de tener la opción de contar con un propio perfil de la empresa.

Los socios del Año Dual Alemania- México 2016-2017 serán completados en lo sucesivo.

Para más informes o preguntas, puede contactarnos en cualquier momento:

 

Marie-Christine Knop

Coordinadora de Patrocinios / Partner Relations del Año Dual Alemania-México 2016-2017

pm@mexiko.goethe.org

marie-christine.knop@mexiko.goethe.org

 

Nelly Pineda

Patrocinios

nelly.pineda@mexiko.goethe.org