Alin Coen Mexico Tour 2017

Los momentos mágicos no pueden planearse. Simplemente suceden. La banda de Alin Coen captura la magia y el poder de la música con su nuevo álbum titulado: “Todo lo que tengo” (En alemán: “Alles was ich hab – live”). Al escucharlo, vibra la maravillosa energía que produce junto con su público en sus conciertos en vivo.

Este es el cuarto disco de la banda, formada en 2007. Sus lanzamientos anteriores se titulan: “Wer bist du?” (2010), “Einer will immer mehr” (2011) y “We’re Not The Ones We Thought We Were” (2013). Las canciones de Alin Coen son poemas e historias cantadas en inglés y alemán. Sus temas principales son el amor y la esperanza, la pérdida y la decepción. Pero en las canciones de ALIN COEN el dolor y la desesperación no vencen. La melancolía de sus canciones da consuelo en los momentos oscuros de la vida.

Esta cantante y compositora de folk nacida en Alemania en 1982 (de madre alemana y padre mexicano) tiene un especial toque multicultural y una sensibilidad única, cultivada desde su infancia. Un dato curioso sobre la artista: Es bisnieta de la contralto mexicana Fanny Anitùa.

Alin y sus compañeros Fabian Stevens en la batería y Philipp Martin en el bajo han estado de gira por Alemania, Canadá, Italia, Dinamarca y Holanda. También ha sido telonera de Sting y Suzanne Vega.

En febrero del 2017 esta excepcional cantautora mexicana-alemana dará su primera gira en nuestro país con una seria de conciertos en la marco del año dual.