Delegación de empresas provenientes de Bajo Sajonia a México y a los E.U.A.

- encabezada por el Presidente del Estado Federado de Baja Sajonia, Stephan Weil, y el Ministro del Estado Federado de Baja Sajonia, Boris Pistorius -

visita-sajonia

El Presidente del Estado Federado de Baja Sajonia, Stephan Weil, y el Ministro del Interior y Deporte del Estado Federado de Baja Sajonnia, Boris Pistorius, visitarán México (CDMX y Puebla) y los E.U.A. (San Francisco), acompañados por una delegación de empresas provenientes del estado federado de Baja Sajonia.

Ambos países ofrecen importantes oportunidades de negocios para empresas alemanas, en particular en el pujante sector automotriz, técnicas energéticas amigables con el medio ambiente, asi como en la la modernización de la capacidad de producción industrial instalada.

Durante el viaje las empresas integrantes de la delegación podrán obtener una impresión personal respecto al potencial de negocios en el mercado mexicano y estadounidense, además de establecer los primeros contactos con socios potenciales de ambos países. Además de las reuniones políticas y económicas, para los participantes de la delegación se organizarán reuniones de networking, asi como visitas a empresas de ambos países. La parte económica de la delegación es organizada por el Ministerio de Economía en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Hannóver y la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA).