Design Week México

design-week-mexico

Design Week México busca promover la creatividad y el diseño como herramientas para enfrentar retos urbanos y fomentar el desarrollo social, cultural, económico y sustentable.

Design Week México es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo primordial es crear en México una plataforma que a través de una semana de diversos eventos promueven la cultura del diseño para miembros de la comunidad: arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, interioristas y estudiantes; así como aficionados y público en general.

Este tipo de eventos posiciona a México y a sus participantes dentro del grupo de capitales mundiales como Londres, Paris, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo y Buenos Aires que realizan este tipo de evento anualmente. Creando beneficios importantes para sus participantes, patrocinadores y autoridades gubernamentales.

Design Week Mexico tiene un programa de apoyo social a diferentes causas y fundaciones. Los ingresos de Design House han sido entregados todos los años a la Fundación En Nuestras Manos, y en la edición 2013, a Fundación Pro Mujeres Cautivas. También apoyamos Crecer Leyendo, publicaciones y la reciente remodelación de la fuente del Museo de Arte Moderno.