Pabellón alemán en el Congreso Mexicano de Petróleo 2016 (CMP)

Pabellón alemán en el Congreso Mexicano de Petróleo 2016 (CMP)

Pabellón alemán en el Congreso Mexicano de Petróleo 2016 (CMP)

La Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) tiene el placer de invitarle a formar parte de nuestro pabellón alemán en el Congreso Mexicano del Petróleo 2016, el cual se llevará a cabo del 8 al 11 de junio del 2016 en Monterrey, Nuevo León. En dicha exposición industrial de nivel internacional, empresas provenientes de diversos países del mundo dan a conocer sus últimas innovaciones, tecnologías y productos del sector Oil & Gas.

El Congreso Mexicano de Petróleo es la exposición más importante y grande en México en los sectores de gas natural y petróleo. Asimismo, reúne a más de 200 empresas de 20 países y más de cinco mil profesionales de la industria petrolera mundial, incluyendo un gran número de representantes de Pemex de alto nivel. CAMEXA nuevamente organiza un pabellón alemán en la CMP 2016 para presentar el Know-how alemán y su potencial de manera compacta . En el marco del Año Dual Alemania – México, y gracias al gran impacto y resultado positivo obtenidos en la edición anterior, este año se espera una fuerte participación de empresas alemanas, dignas de representar el potencial de la colaboración mexicano-alemana bajo el respaldo de la calidad de los productos “Made in Germany” en el sector Oil & Gas.

La plataforma ofrece a las empresas participantes la posibilidad de revisar las oportunidades que ofrece mercado mexicano y de presentar novedades de la tecnología alemana. Además de la participación en el pabellón alemán, existe la posibilidad de tomar parte en una conferencia que se realizará paralelamente. Para aprovechar su estancia al máximo, CAMEXA le apoyará con gusto en la organización de citas con socios estratégicos.

Las empresas alemanas interesadas están cordialmente invitadas a integrarse al pabellón alemán. Para mayor información favor de dirigirse al sitio web de CAMEXA:

http://www.congresomexicanodelpetroleo.com.mx/.

LOGOCAM