La Cooperación Alemana en el Foro Germano-Mexicano en Ciencia, Tecnología e Innovación 2016

La Cooperación Alemana – con su principal organismo de implementación de la parte técnica, la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ, Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable) – participa de forma activa en el Foro con el seminario: “Cooperación Bilateral para el Fomento de la Innovación en el Sector Solar: Programa “Energía Solar a Gran Escala” de la GIZ y SENER.

En el marco del Año Dual Alemania-México, CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) y el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF por sus siglas en alemán), realizarán el Foro Germano – Mexicano en Ciencia, Tecnología e Innovación con el objetivo de reunir a los principales actores de la comunidad científica y tecnológica de ambos países, para dar seguimiento, visibilidad y fortalecer la cooperación bilateral hacia el mediano y largo plazo. Por esta razón la Cooperación Alemana – con su principal organismo de implementación de la parte técnica, la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ, Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable) – participa de forma activa y informa a través del seminario: “Cooperación Bilateral para el Fomento de la Innovación en el Sector Solar: Programa “Energía Solar a Gran Escala” de la GIZ y SENER”.
Joscha Rosenbusch quién es asesor principal del dicho programa de la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ) por parte técnica, informará sobre la necesidad de innovaciones y el potencial en el sector solar integrado en el contexto bilateral.
Interesados tienen la posibilidad de participar en el seminario y la mesa redonda el martes, 15 de noviembre, a las 10:15 en la SRE. Idioma presencial será inglés.