La Cooperación Alemana en la Expo Forestal 2016

Panel de Financiamiento al Sector y Panel de Biodiversidad en Bosques Manejados

La Expo Forestal es un evento clave para el sector forestal en México. El Gobierno Alemán apoya el manejo sustentable de bosques en México. Fotocredit: KfW

La Expo Forestal es un evento clave para el sector forestal en México. La Cooperación Alemana – con su principal organismo de implementación de la parte financiera, el KfW Banco de Desarrollo – va estar presente en este expo con dos conferencias.

La Expo Forestal es un evento clave para el sector forestal en México. Este año, debajo el lema “+Biodiversidad +Tecnología +Productividad” será un espacio único para el intercambio de conocimientos y tecnología, la demostración, promoción y venta de maquinaria, equipos, servicios y productos forestales, en donde participarán profesionales del ramo, tomadores de decisión, organizaciones productoras, así como instituciones e instancias de gobierno relacionados con los recursos forestales.

El Banco Alemán de Desarrollo, KfW, es la agencia implementadora de la cooperación financiera del Gobierno Alemán; actualmente se encuentra desarrollando un proyecto de apoyo a empresas forestales comunitarias en México, en colaboración con FIRA y CONAFOR. Pablo Obrador, director de la Oficina de Representación en México, participará en el “”Panel de Financiamiento al Sector”” que se llevará a cabo el 14 de octubre a las 5 de la tarde. Citlali Cortés, experta en biodiversidad y bosques para KfW en México, participará en el “”Panel de Biodiversidad en Bosques Manejados”” que se llevará a cabo el 13 de octubre a las 6 de la tarde.

Horarios
Expo Forestal 10:00 a 20:00
Panel Biodiversidad, Miércoles 12 Octubre, de 6 a 8 pm
Panel Financiamiento, Viernes 14 Octubre, de 5 a 6:30 pm