Encuentro con la delegación del Estado Libre Federal de Sajonia

Encabezada por el Presidente del Consejo Federal Alemán y Presidente del Estado Libre Federado de Sajonia, Stanislaw Tillich.

sajonia-750x380

El Presidente del Estado Libre Federado de Sajonia, Stanislaw Tillich visita México y Cuba, para un encuentro comercial, ambiental y cultural.

El Presidente del Consejo Federal alemán y Presidente del Estado Libre Federado de Sajonia, Stanislaw Tillich, viajará a México y Cuba del 10 al 18 de septiembre 2016 acompañado por una delegación de empresas provenientes del estado libre federado de Sajonia. Las empresas acompañantes son primordialmente representantes del sector automotriz, del ramo de construcción de maquinaria y automatización, del sector de tecnología ambiental y en materia de energía, así como instituciones de investigación y prestadores de servicios de ingeniería para los sectores mencionados.

Durante el viaje los participantes obtendrán una impresión amplia y global del potencial para hacer negocios en México y Cuba. Además, el viaje sirve para entablar y consolidar contactos con socios comerciales potenciales y para impulsar futuras cooperaciones. En México, las empresas integrantes de la delegación tienen la posibilidad de participar en talleres especializados, encuentros empresariales y de realizar visitas a compañías. Por orden del departamento de la presidencia del gobierno de Sajonia, la oficina del desarrollo económico de Sajonia se encarga de la organización y preparación de los contenidos en conjunto con la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, A.C., CAMEXA.

logo-sajonia