Eficiencia Energética en la Industria

Eficiencia Energética en la Industria

Eficiencia Energética en la Industria

Del 20 al 24 de junio del 2016 diversas empresas alemanas participarán en la delegación “Eficiencia energética en la industria”. La Cámara Mexicano-Alemana de Comercia e Industria (CAMEXA), con el apoyo de la Renewables Academy AG (RENAC), llevará a cabo este viaje a México en el marco de la Iniciativa de Exportación “Energía” del Ministerio Federal de Economía e Energía (BMWi). Para además permitir un intercambio de conocimiento, se organizará un simposio sobre eficiencia energética en la industria el día 21 de junio.

Este viaje empresarial a México ayuda a las compañías participantes de los sectores energía y eficiencia de energía a informarse acerca de las oportunidades y posibles riesgos que conlleva la entrada al mercado mexicano. CAMEXA organizará visitas a empresas y citas B2B para que los empresarios pueden tener contacto con personas de poder de decisión y socios potenciales.

Además, el día 21 de junio se realizará un simposio en el Hotel Camino Real Polanco, que ofrece la posibilidad a las empresas participantes a presentarse con sus productos y servicios ante expertos, interesados y clientes o socios potenciales. La inscripción a este simposio está abierta hasta el 16 de junio del 2016.

Para mayor información y la solicitud de inscripción, favor de dirigirse al sitio web de CAMEXA:

http://mexiko.ahk.de/es/servicios/energias-renovables-y-eficiencia-energetica/delegacion-eficiencia-energetica-en-la-industria/

LOGOCAM