Expo Pyme

Economía y Cambio Climático, Energía Limpia para una gran ciudad

giz_neu_expo_pymescrkfw

La Cooperación Alemana promueve las micro, pequeñas y medianas empresas en México a sustituir equipos antiguos por tecnologías de eficiencia energética, para proteger el medio ambiente. Foto: KfW /Die Deutsche Zusammenarbeit fördert kleinste, kleine und mittelständische Unternehmen in Mexiko, alte Geräte durch energieeffiziente Technologien zu ersetzen, und schützt so die Umwelt. Foto: KfW

Alemania participa a través de la Cooperación Alemana como invitado en la Expo Pyme. En este sentido, la Embajada de la República Federal de Alemana y la GIZ traen al público los páneles “”PyMEs como motor de la transición energética – experiencias alemanas”” y “”Modelo Energético de Berlín””.
La Expo Pyme es una Exposición para conocer la experiencia de grandes empresas nacionales e internacionales para buscar encadenamientos con las MIPyMES de la Ciudad de México y promover su inserción en una nueva economía de las energías limpias. Habrán exposiciones, conferencias y paneles con represantes nacionales e internacionales del sector público y privado.

Alemania tendrá un papel como país invitado, en cuya representación participarán como coorganizadores la Embajada de la República Federal de Alemania y la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ). Éstas instituciones invitan a la inauguración así a los páneles “”PyMEs como motor de la transición energética – experiencias alemanas”” y “”Modelo Energético de Berlín””.

La Expo Pyme es un evento con diferentes formatos de diálogo para el desarrollo del sector de energías limpias en la Ciudad de México. La Expo Pyme ofrecerá exposiciones gratuitas, conferencias y oportunidades de encuentro. En dicha ocasión la Secretaría de Economía de la Ciudad de México dará conocer el Proyecto de la Oficina de Sustentabilidad Energética de la Ciudad de México para la creación y regulación de energías limpias. En el evento habrán 40 stands provenientes de la banca comercial y de desarrollo, intermediarios financieros no bancarios, fondos de capital, incubadoras, aceleradoras y la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple de México, así como 180 stands de empresas del sector energético, tecnológico y de movilidad.