Exposición: INTERSOLAR EUROPE 2016

D51_Delegationsreise Intersolar Europe_CAMEXA_BB

La Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit “GIZ”) en conjunto con la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) invitan cordialmente a representantes mexicanos de la política, economía y de la academia, dedicados a proyectos de energía solar, a participar en una delegación a Múnich, Alemania, del 21 al 24 de junio del 2016 en el marco de la conferencia y feria solar INTERSOLAR EUROPE 2016.

Durante el viaje, los delegados tendrán acceso gratuito a la exposición INTERSOLAR EUROPE 2016, y visitarán instituciones y empresas del ramo de energía solar. Se mostrarán proyectos de energía solar y posibilidades de implementación de tecnologías novedosas, como por ejemplo: plantas de energía solar fotovoltaica, tecnología para la integración de sistemas solares a la red eléctrica, tecnología innovadora solar térmica de gran escala para procesos térmicos industriales o de refrigeración solar. Así mismo, las empresas tomarán parte en reuniones de negocio con potenciales socios, mismos que serán identificados previamente en base a los requisitos de cada participante. Además, se atenderán eventos del ramo con el fin de conocer conceptos y soluciones en el tema de energía solar, mismos que permitirán el establecimiento de contactos con expertos y empresarios de Alemania y Europa.

La exposición INTERSOLAR EUROPE 2016 es la feria especializada más importante del mundo en materia de energía solar, enfocada en diversos temas de gran relevancia como son: soluciones fotovoltaicas, sistemas de almacenamiento de energía, calor regenerativo y mucho más. Se presenta una amplia variedad de soluciones para la industria y una multitud de proveedores del ramo de la energía solar fotovoltaica y térmica. El visitante profesional tendrá la oportunidad de informarse sobre las últimas novedades y tendencias del sector. Puesto que la feria cuenta con la presencia de las principales empresas de la industria de la energía solar y sistemas solares, es una excelente plataforma para establecer potenciales contactos de negocios.

LOGOCAM   giz-mexico