GIFF- Festival Internacional de Cine de Guanjuato

epicentro

A través de la ventana de cine alemán, el Año Dual Alemania-México 2016-2017 tendrá una presencia destacada también en Festival Internacional de Cine de Guanajuato GIFF. A parte de colabrorar facilitando la presencia de la directora Salome Machaidze con su documental When the earth seems to be light y la de Britta Senn como miembro […]

A través de la ventana de cine alemán, el Año Dual Alemania-México 2016-2017 tendrá una presencia destacada también en Festival Internacional de Cine de Guanajuato GIFF. A parte de colabrorar facilitando la presencia de la directora Salome Machaidze con su documental When the earth seems to be light y la de Britta Senn como miembro del jurado, en este año también hemos contribuido a la sección dedicada a explorar las últimas tendencias en lo conciernte a las nuevas tecnologías aplicadas al cine.

En esta edición, el espacio de Nuevas Tecnologías se vuelca de lleno a la exploración profunda de las posibilidades de la Realidad Virtual en la creación de contenido original. Con cursos especializados para la industria, exposiciones interactivas con lo último en diseño y creación de contenido en realidad virtual y estrenos mundiales de proyectos, Epicentro será una experiencia transformadora.

RV Camp
Es una experiencia única de Realidad Virtual diseñada para profesionalesde la industria del entretenimiento, buscando impartir a los participantes las bases para crear, visualizar y llevar a cabo la siguiente generación del entretenimiento inmersivo. RV Camp consiste en un espacio didáctico e interactivo que responde a la necesidad de una mayor información en cuanto a las necesidades narrativas, tecnológicas y logísticas para llevar a cabo el desarrollo integral de proyectos que logren trascender las barreras entre el Cine y la Realidad Virtual. Y en este taller, Britta Senn tambiénestá involucrada como ponente y asesora de proyectos. Consultar horarios en la pagna web del festival.