MENTAL Metropolis

El mapeo de arte contemporáneo - un interludio geográfico

MENTAL_Metropolis_screenshot_Manuela_Johanna_Covini

MENTAL_Metropolis_screenshot_Manuela_Johanna_Covini

“MENTAL Metropolis es un proyecto de película que consiste de 2XXXX películas que los informen de las ciudades de Berlin y México CDMX como hotpsots para el arte contemporáneo.
Una selección de mas de 90 entrevistas y declaraciones de participantes de arte y cultura dan una visión actual en la escena
correspondiente.”

Entre 2014 y hasta la fecha más de 90 entrevistas con paticipantes de los ampos arte y cultura surgió Debido a sus respectivas características locales, surge una imagen del concepto de arte: abundante, en parte contradictorios, en parte de forma homogénea Estas declaraciones y interventiones performativos y grabaciónes fortuitos en los ciudades Berlin y México CDMX se ensamblan en un collage cinematográfico Una de las preguntas fundamentales más importantes en el proyecto para el entrevistado de nuevo es : “ ¿Puede el arte salvar el mundo ? ” Pero MENTAL Metropolis no pretende ser una documentación clásica o un estudio empírico. Por el contrario, el proyecto se entiende como un proceso continuo. Es por eso que, además de las películas, dos sitios web y libros han surgido que se renuevan y se complementó con regularidad.