Noche Electrónica Alemana Mexicana 2016

Una experiencia sonora pulsante con Aerea Negrot, Skinner Box, Los ninos, Monolake, Electric Indigo y otros

noche

La noche electrónica alemana-mexicana lanza su séptima edición en el ramo del año dual. Desde música experimental y techno hasta vocals habrá algo para cada uno de los amantes de la música electrónica. Visuales de iluminadores mexicanos, un bazar y una pequeña brigada de Foodtrucks garantizarán un espectáculo musical intercultural para todos los sentidos.

¡Nunca se puede bailar demasiado! De parte mexicana estamos encantados de presentar Manrico Montero, Nima Ikki, Turning Torso, Luis Trasto, Camille Mandoki, Bonequi y Los niños. Por parte de Alemania serán apoyados por Aerea Negrot, SkinnerBox, Monolake y Electric Indigo. A pesar de la dimensión musical, iluminadores, un bazar, un área de comida y chill-out transformarán la antigua fábrica de hielo en un lugar más que adecuado para nuestra séptima noche electrónica alemana-mexicana.
Aérea Negrot es una cantante y música electrónica venezolana que reside, canta y mezcla en Berlín. Intercala su voz polifacética en música clásica mezclada con beats electrónicos y crea así una composición única que se podría designar como Technoopera.
SkinnerBox es un dúo de Berlín que se formó en 2003. Están conocidos por su identidad individual igual que por sus shows 100 por ciento tocados en vivo. Su condición musical extraordinaria demostraron en el Kater Holzig en Berlín, donde tocaron un Live-set de 12 horas en el año 2013.
Monolake es un proyecto musical del músico, iluminador y artista performance residente en Berlín Robert Henke. Se distingue de otros DJs por su fascinación por la tecnología. Su material se compone de sonidos e imágenes generados por computadores cuales une con reglas matemáticas y operaciones algorítmicas para crear una obra de arte acústica completa.
Electric Indigo cuál nombre representa una interpretación inteligente y sobresaliente de música electrónica es DJane, compositora y música residente en Berlín y Viena. Sus sets están marcados por una visión y profundidad clara que pone de manifiesto un entendimiento profundo de la música y del arte del DJing.

150 $ (preventa 1), 200 $ (preventa 2), 250 $ (taquilla)