Pabellón mexicano en la feria Gamescom 2016

40814001. Berlín.- El cónsul de México en Frankfurt, Horacio Saavedra, y el representante de ProMéxico, Michel Huber, inauguraron el Pabellón de México en la feria internacional de videojuegos GamesCom, Es la primera vez que México cuenta con pabellón en ese relevante evento.
NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/LIF/

La feria Gamescom es la mayor feria del mundo y el evento más esperado de juegos y entretenimiento interactivo. Se trata del centro de contacto para el sector de ordenadores y videojuegos en Europa. Se celebra los días del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania y posee un gran atractivo para el público. También este año México está presente en un pabellón mexicano de 54 m2, el cual va a estar a cargo de Proméxico. La CAMEXA ayuda a empresas mexicanas interesadas en participar en este pabellón con la organización y la realización del proyecto.

La feria Gamescom reúne a la industria, el comercio y los medios de comunicación con participantes del sector, editores y programadores. Uno de los objetivos de la feria es la creación y el mantenimiento de las relaciones comerciales. La feria tiene una gran validez para los expositores, ya que pueden entablar contacto de forma directa con consumidores finales. Contó con la participación de 806 expositores de 45 países y más de 345,000 visitantes de 96 países. Gamescom abre sus puertas para todas las empresas de México que estén interesadas en participar como expositores, así como todas las personas que quieran hacerlo como visitantes profesionales. La feria permite a los visitantes ver y probar los mejores y más nuevos juegos, tanto dentro del recinto, como en la zona al aire libre. Si esta interesado en participar en la Gamescom con su empresa, favor de contactar a Jonatan Jimenez de la CAMEXA (jonatan.jimenez@deinternational.com.mx).