Encuentro de parlamentarios bávaros con representantes de la cúpula empresarial mexicana en la Ciudad de México

Intercambio político-empresarial

Besuch der mexikanischen Delegation in Bayern im April 2016. Fotocredit: GIZ/ Visita de la delegación mexicana a Baviera en abril de 2016. Credito: GIZ

El programa COPLAN, de la Cooperación Alemana, apoyará el encuentro de una delegación de parlamentarios del Estado de Baviera/Alemania con empresarios y representantes de la cúpula empresarial mexicana en la Ciudad de México. El intercambio será el segundo después de una visita de representantes de la cúpula empresarial mexicana al parlamento bávaro, realizada durante una gira de trabajo a Baviera en Abril 2016, que se organizó en el marco del Año Dual México-Alemania.

Fomentar una economía sustentable es uno de los seis enfoques de la Cooperación Alemana en México. El programa COPLAN, de la Cooperación Alemana, apoyará el encuentro de una delegación de parlamentarios del Estado de Baviera/Alemania con empresarios y representantes de la cúpula empresarial mexicana en la Ciudad de México. Después de un primer intercambio en Abril 2016, miembros de la comisión de economía del Estado de Baviera se reunirán por segunda vez con representantes del sector privado de México. El evento es un aporte del sector privado a la cooperación entre México y Alemania para el fomento de la transferencia de tecnologías sustentables.