V Congreso de Salud “Tecnología Médica – Made in Germany”

Soluciones innovadoras para afrontar los futuros retos del sistema de salud mexicano

imagen-salud-750x380

En el marco del Año Dual Alemania-México se llevará a cabo el V Congreso de Salud “Tecnología Médica – Made in Germany” el cual se ha consolidado en los últimos años exitosamente, buscando fortalecer la colaboración mexicano-alemana a través de la presentación de soluciones médicas alemanas innovadoras y de calidad para la industria de la salud en México. La iniciativa alemana del sector salud «Health – Made in Germany» del Ministerio Federal de Economía y Energía Alemán (BMWi) y la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) invitan cordialmente al V congreso.

En Alemania, la ciencia es sinónimo de soluciones innovadoras y de tecnología avanzada. El mercado alemán de tecnología médica es el más grande de Europa y el tercero del mundo. La estrecha colaboración entre los fabricantes de dispositivos médicos alemanes y los Institutos de Investigación & Desarrollo (R&D) ayuda a mantener una ventaja competitiva sin precedentes a nivel internacional. La oferta alemana de tecnologías médicas en México ha permitido a través de los años proporcionar infraestructura médica de vanguardia y sobretodo de alta calidad al sistema de salud mexicano.

El congreso proporcionará un panorama actual sobre los retos y nuevas estrategias a implementarse por los actuales representantes del Sistema Nacional de Salud, a su vez, se presentarán soluciones médicas alemanas enfocadas en las necesidades de salud de la población mexicana. En este contexto, el congreso es de gran relevancia como punto de convergencia, dirigiéndose a profesionales y expertos de la salud, representantes de gobierno, empresarios de la industria de la salud y académicos del sector interesados en conocer las nuevas propuestas y oportunidades de salud en México y la tecnología alemana de vanguardia. En el marco de este evento se podrán hacer nuevos contactos con los expertos y los asistentes para intercambiar ideas y discutir oportunidades de alianzas y nuevos proyectos.

Health – Made in Germany
Con la iniciativa de exportación «Health – Made in Germany» el Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi) apoya al sector salud alemán, para que informe sobre innovadoras soluciones y establezca o amplíe sus relaciones comerciales internacionales. La información detallada sobre el sector en México, se concentra en la GTAI, la Agencia del Gobierno Federal de Alemania para el Comercio Exterior e Inversiones.
Desde su fundación la iniciativa de exportación del sector salud ha estado activa en varios países, entre ellos en México. Esta iniciativa retoma la voluntad expresa de las empresas alemanas de recibir apoyo para establecer colaboraciones con socios mexicanos. A través de sus actividades se han podido identificar sinergias y alianzas que benefician e impulsan a ambas partes.  En este contexto, se realiza este año el congreso establecido por la iniciativa de exportación del sector salud, en colaboración con la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria.

Le invitamos ver el PROGRAMA PRELIMINAR del evento y completar el FORMULARIO DE REGISTRO.
Podrá confirmar su asistencia al siguiente correo electrónico: asistente3@DEinternational.com.mx, incluyendo el formulario de inscripción.
Este evento tiene un cupo limitado.  La fecha límite de inscripción es el día 03 de octubre 2016.

LOGOCAM

 

gtai_logo_farbverlaeufe_srgb

 

bmwi_4c_gef_en

bmwi_mittelstand_global_health_made_in_germany_rgb_schutzraum