Trained in GermanY – Bolsa de trabajo virtual

Alumniportal Deutschland

Trained in GermanY - Bolsa de trabajo virtual

Trained in GermanY - Bolsa de trabajo virtual

En el marco del Año Dual Alemania – México, en noviembre del 2016, se realizará la bolsa de trabajo virtual para profesionistas “Trained in GermanY” que está abierta a “Alumni de Alemania” y otras personas interesadas. El “Alumniportal Deutschland”, creador de la marca “Trained in GermanY”, en conjunto con la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), ofrece una plataforma en línea para personas de todo el mundo con relaciones estudiantiles hacia Alemania para conectarse entre ellos y con organizaciones y empresas alemanas e internacionales.

El “Alumniportal Deutschland” es una red mundial de networking, carreras y cooperaciones, que tiene como objetivo la colocación de especialistas, el establecimiento de conexiones entre instituciones alemanas y estudiantes extranjeros y también entre los mismos “Alumni de Alemania”. El proyecto nació de una cooperación entre la Fundación Alexander von Humboldt, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Instituto Goethe y la Sociedad para la Cooperación Internacional (GIZ), esta última como líder de la cooperación. Los ministerios alemanes de cooperación económica y desarrollo y de asuntos exteriores garantizan el financiamiento de este proyecto. La expo virtual “Trained in GermanY” da la posibilidad a los “Alumni de Alemania” y demás interesados a desarrollar su red profesional y establecer el contacto directo con empresas y organizaciones internacionales. La participación es gratuita para expositores y visitantes, solo se requiere un registro previo en el Alumniportal Deutschland.

REGÍSTRATE AQUÍ

LOGOCAM   Pries-Staff Mobility_Logo2 (002)giz-mexicoAPD_LogoAvH_Logo_n7_rgb GI_Logo_horizontal_green_sRGB   bmz_office_farbe_de aa_office_farbe_de