Bazar de navidad

El bazar es un evento de convivencia prenavideña con comida y bebida típica alemana, donde se ofrece una gran variedad de productos con más de 100 expositores.

El bazar es un evento tradicional en nuestra escuela. Gracias a los padres de familia del Campus Poniente, se ha logrado que el Weihnachtsbasar se organizara y creciera convirtiéndose en un evento emblemático para nuestra escuela. Este partió del Bazar organizado en el Kindergarten de Prado Norte y hoy tiene su sede permanente en el Campus Poniente, La Herradura. Su principal objetivo es crear un espacio para la interacción, convivencia e integración de nuestra cultura bicultural, al tiempo que ayuda a promover la cultura de responsabilidad social.
Se ofrece comida y bebida típica alemana, en un ambiente navideño; además de la posibilidad de compra de una gran variedad de productos con más de 100 expositores.
Esperamos una afluencia personas, principalmente de la Comunidad del Colegio, sin embargo cada año crece la visita de vecinos de la zona.
Evento muy familiar, en un evento típico para la época en Alemania.
Apoyamos a Fundaciones como Cihuatl, AASCA, La Cana, entre otros.