Segunda Jornada de Enfermería

SIMPOSIO DE CUIDADO DE SALUD, En el marco del Día Internacional de la Enfermería & Año Dual Alemania-México 2016-2017

Wenzel/DAAD

Wenzel/DAAD

La enfermería es una profesión que se ha desarrollado en 4 áreas muy importantes: el área clínica, de enseñanza, administrativa e investigación. Éstas permiten que la disciplina tenga un valor científico más alto, que resulta en una mejor práctica profesional, y un desarrollo constante de temas relevantes hacia esta disciplina y así es posible intercambiar experiencias sobre diferentes problemas de salud en el país.
Este simposio fortalece el conocimiento y demanda un constante desarrollo de la enfermería, a todos los estudiantes, docentes y profesionales de salud que fortalecen este desarrollo con su conocimiento e interacción con profesores prestigiosos de la UNAM, UANL, compañías farmacéuticas e instituciones de la Secretaría de Salud.

La enfermería es una profesión que se desarrolla en cuatro áreas  importantes, el área clínica, la docencia, la administrativa y la investigación, mismas que permiten que la disciplina tenga mayor sustento científico para dar como resultado una  mejor práctica profesional, la cual solo puede llevarse a cabo mediante la actualización constante de temas de relevancia para la disciplina profesional, en las cuales se permite, discutir e intercambiar experiencias acerca de los temas relevantes de salud del país. Este evento cuenta con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

El simposio fortalece el conocimiento y la exigencia de la actualización constante para enfermería, las jornadas de salud van dirigidas hacia el estudiante, docente  y profesional de la salud para fortalecer y actualizar sus conocimientos mediante la interacción con prestigiados profesores de la UNAM, la UANL, una compañía farmacéutica y de instituciones de la Secretaria de Salud.