Andreas Renschler

Andreas Renschler copy

Andreas Renschler Miembro del consejo de administración del consorcio Volkswagen AG, director ejecutivo de Volkswagen Truck & Bus GmbH y presidente del Comité Latinoamericano de la Industria Alemana (LADW, por sus siglas en alemán) de la Asociación Federal de la Industria Alemana (BDI)

“¡Enlazarse más, conectarse más, para así crear nuevas cooperaciones germano-mexicanas! Gracias al enfoque común en lo que se refiere a la política, la economía, la cultura y la ciencia, eso puede lograrse con el Año de Alemania en México, que nos ofrece una oportunidad única de seguir desarrollando de manera más consecuente la mutua cooperación, que tradicionalmente ha sido buena, con el fin de que nuestros dos países cooperen aún mejor y de forma más estrecha.

México es de importancia primordial para la economía alemana. En el Comité Latinoamericano de la Industria Alemana compartimos esta firme convicción y nos esforzamos de manera persistente para que la cooperación económica se intensifique más ¡en ambas direcciones¡

Como Volkswagen AG hemos aprendido a valorar el potencial del mercado mexicano desde hace décadas y desde aquel entonces hemos incrementado nuestro compromiso.

¡Con alegría espero las numerosas actividades que se celebrarán en el marco del Año de Alemania en México!” Andreas Renschler