B.BRAUN México 

Braun es, desde hace más de 175 años, una empresa global líder en productos y servicios para el mercado del cuidado de la salud. Tiene el compromiso especial de ofrecer sólo las mejores soluciones para la atención médica a los pacientes y apoyar a todos los profesionales de la salud que interactúan con ellos. Como empresa familiar de origen alemán, B. Braun ha centrado su atención en las necesidades y experiencias de sus clientes, siendo éste el principio fundamental que ha guiado su actividad empresarial en la investigación, desarrollo, producción, comercialización, distribución, asistencia técnica, servicios de mantenimiento y en la educación especializada que acompañan a toda la gama de sus productos y servicios.

Braun por medio de sus cuatro divisiones Hospital Care, Out Patient Market, Aesculap y Avitum cuenta con los conocimientos médicos y tecnológicos necesarios que le permiten atender al mercado internacional con una vasta y especializada cartera de soluciones de más de 5,000 líneas de productos y 120,000 artículos elaborados en propios centros de producción. Con más de 55,000 empleados y presencia en los cinco continentes, durante el 2015 B. Braun alcanzó un volumen de ventas mayor a los 6 mil millones de euros, focalizando su operación en la atención integral de la medicina. Para mayor información, por favor visite www.bbraun.com.mx  y  http://bit.ly/1Uq8TB4


BEIERSDORF

Beiersdorf lleva casi 100 años en el mercado mexicano y más de 50 años con estructura productiva en el país habiendo sido durante este periodo una referente en el cuidado de la piel de los mexicanos y las mexicanas, igualmente a través de sus filiales BEIERSDORF ha generado empleo, formación y desarrollo para la sociedad mexicana. Finalmente, BEIERSDORF es una empresa alemana de referencia en el sector del cuidado de la piel a nivel global y sigue apostando por el mercado mexicana y su tejido productivo.

Beiersdorf AG es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel. Con más de 130 años de experiencia en este mercado, tiene su sede central en Hamburgo y cuenta con más de 17,000 empleados en todo el mundo. Las ventas de Beiersdorf durante el año fiscal 2014 han registrado 6,3 mil millones de euros y sus acciones cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX, el índice bursátil de referencia de la bolsa alemana.

NIVEA, la marca Nº1 mundial en cuidado de la piel*, es la piedra angular dentro del exitoso portfolio internacional de marcas de Beiersdorf AG, en el cual se encuentran también las marcas líderes Eucerin, La Prairie, Labello y Curitas. Su subsidiaria tesa SE es también uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y en soluciones para industria, negocios especializados y consumidores.

*Fuente: Euromonitor International Limited; NIVEA según clasificación por nombre de marca paraguas en las categorías Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de las Manos; ventas 2014 en valor al por menor.  www.nivea.com.mx   www.eucerin.com.mx


COVESTRO

Covestro pertenece a las mayores compañías de polímeros del mundo. Sus negocios se concentran en la fabricación de polímeros de alto rendimiento y en el desarrollo de soluciones innovadoras para productos pertenecientes a muchos ámbitos de la vida diaria. Los clientes más importantes se ubican en el ramo automotriz, la industria eléctrica y electrónica, así como en los sectores de la construcción, el deporte y los artículos de tiempo libre. Con una facturación de 12,100 millones de euros en el 2015, Covestro fabrica sus productos en 30 sedes repartidas por todo el mundo. En ellas trabajan, de acuerdo con cifras de 2015, aproximadamente 15,800 personas (cálculo hecho en función de puestos de trabajo a tiempo completo). www.covestro.com


FESTO

Festo es una empresa de origen Alemán, experta en automatización y capacitación industrial. Más de 60 años automatizando la industria a nivel mundial, contribuyendo con nuestros clientes en aumentar su productividad y ofreciendo soluciones integrales con los más altos estándares de calidad y una completa gama de productos, capacitación, servicios y la mejor asesoría profesional. Nuestras tecnologías de accionamiento eléctrico y neumático son sinónimo de innovación en la industria. Ofrecemos desde productos individuales hasta soluciones completas a la medida de sus necesidades.

A lo largo de más de cuarenta años de presencia en México, Festo se   ha consolidado en el mercado como la empresa líder en automatización neumática y eléctrica que ofrece soluciones creativas y busca permanentemente cubrir las expectativas y necesidades de nuestros clientes en todas las industrias, entre las que destacan la industria Automotriz, Alimentos y Bebidas, Farmacéutica, Agua, Minera, Empaque, Electrónica, Química, Energética, entre otras. El programa de formación y perfeccionamiento profesional de nuestra área de Didáctica en materia de automatización es utilizado actualmente en más de 100 países. Nosotros detectamos sus necesidades de capacitación y diseñamos un programa específico para resolverlas.

Los conocimientos se transmiten de modo ilustrativo, práctico y en función del nivel de los estudiantes. Contamos con los medios didácticos más modernos para los aprendices industriales, trabajadores calificados, técnicos, ingenieros e instructores. Nuestros seminarios son 60% prácticos utilizando equipo industrial con adaptaciones didácticas. Más de 200 seminarios impartidos a la industria en México con más de 2000 participantes cada año. Somos más 17,800 empleados y 61 compañías alrededor del mundo, en Festo promovemos un crecimiento sostenible para que el mundo siga en movimiento.


FISCHER GROUP MEXICO

Tubos soldados: Precisión en todas las formas. Desde la Selva Negra al resto del mundo. Los tubos y componentes de acero inoxidable de las empresas del grupo fischer son conocidos mundialmente. Cumplen los más altos estándares de calidad.

Se usan en una gran cantidad de sectores y aplicaciones. El grupo tiene su sede central en Achern (Alemania), y empresas hermanas en México, Uruguay, Canadá, USA, Sudáfrica, Austria y China.

La fórmula del éxito del grupo fischer es: El uso de acero inoxidable de excelente calidad: austeníticos, ferríticos, aleaciones especiales, así como acero al carbón. La fabricación de tubos soldados con láser, TIG y alta frecuencia. Transformación óptima de tubos en componentes complejos: doblez, corte laser especial, hidroformado, ensambles de ganchos, entre otros. Desarrollo de propias máquinas exclusivas y herramentales.

Aplicación y Clientes: un excelente servicio a nuestros clientes en la industria Autootriz (Sistemas de Escape, Catalizador, ensamble de ganchos), Construcción (acabado pulido), Química (pipes industriales), Electrodoméstica, Aeronaútica, Desalanización de agua, etc. www.fischer-group.com


INDUSTRIAS NORM

Con más de 25 años en la industria del estampado, ensamblado y soldado de piezas metálicas para la industria automotriz, con la visión de incrementar nuestra eficiencia en los procesos de producción logrando así innovar en servicios y productos con tecnología de punta aunado a compromiso de nuestra gente, permitiéndonos expandir en los campos de Maquinados Industriales, Metrología, Taller de Soldadura, Equipos Industriales, Robótica, Troquelado y Construcción.


MERCK

Merck es una empresa de ciencia y tecnología líder en salud, ciencias de la vida y materiales de alta tecnología. Alrededor de 50.000 colaboradores trabajan para desarrollar tecnologías que mejoren la vida – a partir de las terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple, los sistemas de vanguardia para la producción farmacéutica e investigación científica, a los cristales líquidos para teléfonos inteligentes y televisores LCD.

De origen alemán y fundada en 1668, Merck es la empresa química y farmacéutica más antigua del mundo. La familia fundadora sigue siendo el dueño de la mayoría del grupo de sociedades que cotizan en bolsa. Merck, Darmstadt, Alemania tiene los derechos mundiales para el nombre y la marca Merck. Las únicas excepciones son los Estados Unidos y Canadá, donde la empresa opera como EMD Serono, Merck Millipore y EMD Performance Materials.

www.merck.com.mx www.merckgroup.com www.facebook.com/emdgroup


Psyma Latina

Estamos aquí para solucionar sus retos de marketing ofreciendo métodos, procesos y tecnologías de investigación innovadores y comprobados. Entregamos insights convincentes y resultados accionables, para tomar decisiones con confianza. +50 años en el mundo, proyectos en 40 países, 16 años en México, ahora contigo. Miembros de AMAI y ESOMAR. Certificaciones ESIMM e ISO.

www.linkedin.com/company/psyma-latina  twitter.com/psymamexico www.youtube.com/channel/UCZ-tMxDpBYs8_HKFxu2hWrQ www.psyma-latina.com www.yournextstepnow.mx


SIEMENS

Siemens es una empresa global de tecnología con más de 165 años de historia. En México, la empresa inició sus actividades hace más de 120 años con el proyecto de iluminación del Paseo de la Reforma en 1894. Como en el resto de los 200 países donde está presente, es uno de los principales proveedores de turbinas de ciclo combinado para la generación y la transmisión de energía, así como pionera en soluciones de infraestructura, automatización, accionamientos y tecnologías de la información para la industria. Finalmente, pero no menos importante, Siemens ofrece y diseña equipos médicos de imagen y es líder en soluciones de diagnóstico de laboratorio y de software.

www.siemens.com/entry/mx/es/ www.facebook.com/Siemens.Mexico/ twitter.com/Siemens_Mexico


UNID

La Universidad Interamericana para el Desarrollo nace como una innovadora propuesta de educación superior en México, con la intención de cubrir las necesidades del campo laboral del país. El modelo parte de una combinación de los llamados «modelos no tradicionales» de Europa, Estados Unidos y Canadá, con una filosofía basada en la formación integral, en la cual el desarrollo de la inteligencia y la adquisición del saber son fundamentales, potenciando el uso adecuado de la razón, orientado a la búsqueda de la verdad para emitir juicios rectos y equilibrados de los estudiantes, sobre sí mismos y el medio que les rodea.

Es por esto que nuestra filosofía pone énfasis en la formación humana, en la cual los valores éticos permiten el respeto mutuo, base de la convivencia civil; y en la libertad ejercida con responsabilidad, que se orienta a las necesidades y exigencias de la justicia social y el bien común. Asimismo, destacamos el diálogo constante, interdisciplinario y empresarial en la educación de los alumnos, promoviendo, además, un liderazgo profesional, ejercitando al estudiante en la toma de decisiones fundamentadas en los valores y las necesidades de nuestra sociedad.

Al día de hoy, UNID es la única universidad en México que forma parte de la Red Duale Hochschule Latinoamérica. La DHLA está presente en cuatro países de América Latina: Colombia, Ecuador, Perú y México, con universidades participantes certificadas bajo la norma ISO 9001-2008, quienes trabajan en conjunto con las Cámaras de Comercio Alemanas.

www.unid.edu.mx  www.facebook.com/Red.UNID  www.twitter.com/redunid  www.youtube.com/RedUNID  www.editorial.unid.edu.mx


Von Wobeser y Sierra, SC

Von Wobeser y Sierra, S.C., se coloca como una de las firmas mexicanas más destacadas que brindan una gama completa de servicios legales. Nuestro despacho está compuesto por más de 30 diferentes prácticas y desks especializados. Cuenta con una prestigiosa cartera de clientes nacionales e internacionales. Nuestra firma está reconocida a nivel internacional por diversas instituciones que incluyen Chambers Global, Chambers Latin America, Latin Lawyer 250, Global Arbitration Review (GAR 100), Global Competition Review (GCR), entre otras.

www.vonwobeserysierra.com www.linkedin.com/company/von-wobeser-y-sierra


WALTHO

Somos una empresa líder en el ramo de las energías renovables con más de 10 años de experiencia. Contamos con una cobertura a nivel nacional y ofrecemos soluciones bajo los estándares más altos de calidad. Atendemos al sector industrial como al residencial, ofreciendo soluciones completas a nuestros clientes: Detección de necesidades, ingeniería, planeación, dimensionamiento, instalación y servicio.

Bajo los más altos estándares de calidad tenemos la solución a sus necesidades de energía FV, sistemas de almacenamiento de energía y diversas aplicaciones energéticas limpias.


ZEISS

ZEISS es un grupo tecnológico que opera a escala internacional en las industrias de la óptica y la optoelectrónica. ZEISS desarrolla y distribuye óptica litográfica, tecnología de medición, microscopios, tecnología médica, lentes para gafas, objetivos para cámaras fotográficas y de cine, prismáticos y tecnología de planetario. Con sus soluciones el grupo impulsa el mundo de la óptica y contribuye al progreso tecnológico.

Grupo ZEISS está dividido en seis unidades de negocio: Metrología industrial, Microscopia, Tecnología médica, Cuidado de la Visión, Óptica de consumo y Tecnología de fabricación de semiconductores.

ZEISS está presente en más de 40 países con cerca de 30 centros de producción, más de 50 centros de asistencia técnica y distribución, además de 25 centros de investigación y desarrollo. En el ejercicio 2013/14 la plantilla de casi 25,000. La sede de esta empresa, fundada en 1846 en Jena, se encuentra en Oberkachen, Alemania. Carl Zeiss AG es la compañía de holding de gestión estratégica que gestiona el grupo ZEISS. La compañía es propiedad de la Fundación Carl Zeiss.

www.zeiss.com.mx www.facebook.com/zeiss.mx www.youtube.com/user/ZEISSGroup www.linkedin.com/company/carl-zeiss-de-m-xico-s.a.-de-c.v