Audi México

Audi es una empresa líder en la industria automotriz global especialmente reconocida por sus perfectos diseños, innovación, tecnología y altos estándares de calidad. Estos valores son expresados a través de la esencia del “Vorsprung durch Technik”.

Grupo Audi con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. En 2016, Audi iniciará la producción del Q5 en México con 4,200 colaboradores.

Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

A través de los años, México y Alemania han fortalecido su relación bilateral. Es precisamente en este clima de colaboración que surge la iniciativa del Año Dual, un año en el cual Audi México se enorgullece de ser parte importante de las actividades: será en el segundo semestre de 2016 cuando se abran las puertas de la fábrica en el Estado de Puebla. Audi México no sólo busca compartir su innovación y tecnología, sino también comprometerse con un proyecto a largo plazo que beneficie a ambas naciones, y en el cual, el desarrollo sustentable es siempre prioridad.

Twitter: https://twitter.com/AudiMXNews
Usuario Twitter: @AudiMXNews
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/audi-méxico
YouTube: https://www.youtube.com/user/AudideMexico/videos
Facebook: https://www.facebook.com/AudideMexico

audi