BOSCH

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial en tecnología y servicios. La compañía emplea alrededor de 375,000* asociados a nivel mundial. De acuerdo a cifras preliminares, Bosch generó ventas por más de 77 mil mdd** en 2015. Sus operaciones están divididas en cuatro sectores de negocios: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Energía y Tecnología para la Construcción.

El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y sus más de 440 subsidiarias y compañías regionales en cerca de 60 países. Si se incluyen sus socios de ventas y servicios, Bosch está representado en más de 150 países. Esta red de desarrollo, fabricación y ventas a nivel mundial constituye la base para un mayor crecimiento en el futuro. En 2015 solicitó cerca de 5,400 patentes en todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es crear soluciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores y que despiertan entusiasmo. Bosch crea tecnología que es “Innovación para tu vida” 

Alemania cuenta con una larga historia de inmigración a México, numerosos empresarios se han establecido aquí en el curso de muchas décadas. El Año Dual Alemania-México celebra esta historia de cooperación que hoy tiene frutos con muchas organizaciones alemanas instaladas en el país desde hace años, como es el caso de Bosch, a partir de 1955.

Esta relación es muy estable entre ambas naciones, por lo que es digna de celebrarse, además de ser un excelente fundamento para seguir creciendo a futuro.

Por todo ello, Bosch participa como uno de los principales patrocinadores del Año Dual. Sentimos cercanía con los temas de innovación, urbanización, movilidad, seguridad, intercambio cultural y diversidad.

Lo más importante es que esta iniciativa llegue al público en general, que tendrá la oportunidad de asistir a distintas sedes para participar en eventos educativos, culturales, gastronómicos y deportivos, conociendo

Bosch México continúa creciendo en todos los sectores de negocio: 

  1. 60° Aniversario de Bosch en México
  2. Seis años consecutivos de crecimiento
  3. Aumento de personal: Cerca de 12,300 asociados en diez ubicaciones
  4. Inversión continua en el mercado mexicano

 

bosch