CAMEXA – Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria

ahk

CAMEXA y el Año Dual Alemania – México

El Año Dual Alemania – México permite que mucha gente interesada tenga la oportunidad de informarse profundamente sobre la cultura, la realidad social, la política y el mundo de las empresas en el otro país. De acuerdo a su rol, CAMEXA se involucra sobre todo a nivel empresarial en el Año Dual y apoya a empresas interesadas en participar en la Expo Hecho en Alemania 2016 (15 al 19 de junio, World Trade Center, Ciudad de México). Empresas con raíz alemana expondrán las innovaciones en los sectores automotriz, farmacéutico y químico, la ingeniería de punta, los avances en el sector logístico y productos de consumo y servicios de alta calidad.

Además, durante todo el Año Dual, CAMEXA organizará diferentes eventos informativos dirigidos al mundo empresarial como por ejemplo una serie de conferencias sobre la industria 4.0, tecnología médica y el sistema alemán de la formación profesional dual que se está adaptando para implementar un sistema de formación mexicano.

CAMEXA: LA RED MEXICANO-ALEMANA DE EXPERTOS EN NEGOCIOS

Desde 1929, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, A.C. (CAMEXA) fomenta las relaciones económicas entre ambos países. CAMEXA asesora a empresas, organiza delegaciones empresariales, encuentros B2B y eventos informativos acerca de temas relevantes para el mundo empresarial. Como representante de diferentes recintos feriales alemanes, brinda apoyo a las empresas mexicanas con interés en participar en una feria especializada en Alemania.

Con actualmente 700 socios, CAMEXA es la segunda Cámara binacional más grande en México. Cuenta con 32 colaboradores en la Ciudad de México. Además, cuatro representantes de CAMEXA mantienen el contacto con las empresas de la región en Querétaro, Puebla, Guadalajara y en Monterrey.

Dato de Contacto
Av. Santa Fe número 170, oficina 1-4-12
Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón
C.P. 01210, México, D.F.
Tel.: (55) 1500 5900
www.camexa.com.mx