Volkswagen de México

Volkswagen está activa en México desde hace más de 50 años. La empresa es el mayor empleador de la industria automovilística y precursor de las exportaciones mundiales de México.

Volkswagen es miembro fundador del Patronato de la Industria Alemana, apoya los esfuerzos de México para conservar su biodiversidad, y financia proyectos sociales junto al personal.

En el marco del Año Dual, Volkswagen participará en la exposición industrial „Hecho en Alemania“. El inicio de producción del nuevo Tiguan en Puebla para finales de año continuará escribiendo la historia de éxitos de Volkswagen en México.

Sedes Puebla y Silao, Fundada en 1964, Colaboradores 16,400 (2.16)

Producción: Vehículos (Jetta, Beetle, Golf), motores y componentes para exportación a todo el mundo.

La planta en Puebla es la fábrica de automóviles más grande de México y la mayor planta de vehículos de la marca Volkswagen fuera de Europa. Desde 1964, Volkswagen ha fabricado más de 11 millones de carros en México y exportado a todo el mundo.

Distribución: Volkswagen de México distribuye las marcas del consorcio Volkswagen, Audi, SEAT, Porsche y Bentley en México. Entrega a clientes en México desde 1964: 5.5 millones de vehículos, entre ellos aprox. 1.5 millones de Vochos.

vw